Oct 25

Trabajos

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la madera, puertas de interiores y de entrada, puertas de diseño, armarios de correderas, roperos abatibles, vestidores, forramos interiores de roperos, estanterías, estudios, muebles de baño, así como todo tipo de muebles hechos a medida.

Nuestra especialidad en armarios y roperos nos hace tener todo tipo de modelos y maderas para ellos, nos adaptamos a toda clase de huecos y medidas, desde roperos clásicos abatibles hasta los armarios de correderas más modernos, vanguardistas y personalizados.

Tenemos toda clase armarios de correderas con una gran variedad, lunas de espejo, modelo japonés, tendencias modernas así como todo tipo de cristales de colores para ellos.

Nos adaptamos a todos los colores gracias a nuestra moderna cabina de barnizado, te damos el acabado en color de tu habitación para adaptar el armario a ella. También hacemos nuestros propios lacados en blanco desde blanco nácar hasta blanco roto.

 Y como siempre estamos a la vanguardia, acabamos de adaptarnos a nuevos modelos de armarios de correderas, si quieres dar a tu habitación un aire calido y fresco nosotros te ayudamos gracias a nuestro murales de paisajes, playas, nieve, montañas, ciudades, flores, dibujos infantiles, etc. los cuales adaptamos en toda su extensión a su armario.

También adaptamos fotografías, tráenos la tuya y tendrás un ropero en el que te veras siempre.

Tenemos toda clase de puertas de diseño y lacadas en blanco con una gran variedad de marcas y modelos.

Pasa por nuestra exposición y te atenderemos con profesionalidad y compromiso, en ella te mostraremos nuestra variedad de puertas y armarios, pregunte con total confianza y sin compromiso.

No deje de visitar nuestra galería de fotos.

(más...)